Talento

A lo largo de los años y gracias a la calidad humana de las personas que forman SERVITRIA, hemos logrado crear una cultura laboral basada en el desarrollo personal y profesional de todos los que formamos la empresa.

Nos hemos convertido en un buen lugar para estar y para crecer en el que prevalece la estabilidad, el bienestar personal, la flexibilidad y un enfoque en constante formación continua. Además, respaldamos un estilo de vida saludable mediante actividades deportivas internas, subvencionadas por la empresa.

Ver ofertas

Cultura:

Departamentos:

Producción

Contratación

Seguridad y Salud

Financiero

Mantenimientos

Jurídico

Comunicación

IT

Fases de:

Proceso
de selección

Revisar las ofertas publicadas en el apartado de talento de nuestra página web

Enviar curriculum actualizado en fortado Word o PDF en el que se destaquen la experiencia mencionada en la oferta a la que se está postulando. Asegurate que el archivo incluya tus datos de contacto

Mientras esperas una respuesta, aprovecha para echar un vistazo a nuestra web y nuestro perfil de LinkedIn y conocernos un poco más

Si tu perfil encaja con el puesto, el equipo de RR.HH. se pondrá en contacto contigo para realizar una primera entrevista telefónica.

En el caso de pasar a la siguiente fase, tendrás una segunda entrevista con el responsable del área.

Sea cual sea la decisión, nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para darte a conocer la decisión definitiva. Si estás dentro, ¡enhorabuena! Empieza a preparar toda la documentación y en breve conocerás al equipo. De lo contrario, te animamos a que nos vuelvas a contactar si ves que hay otra vacante que encaja con tu experiencia.

Ofertas de trabajo:

bienvenido