Instalación y mantenimientos

Ofrecemos soluciones globales para el mantenimiento de centros de cualquier sector y llevamos a cabo las instalaciones eléctricas y mecánicas.  Nos basamos en la implementamos las últimas tecnologías como elemento clave de eficiencia en nuestros procesos.

Proyectos de instalaciones y mantenimientos

Illescas (Toledo)
2020 - Actualidad (10 años)

Servicio integral en centro aeronáutico

Integración global de servicios de mantenimiento. Conductivo, preventivo, técnico legal y correctivo de instalaciones eléctricas BT y MT, telecomunicaciones, climatización, cámara de conservación de frio, protección contra incendios y servicios de seguridad.

Almussafes (Valencia)
1998 - Actualidad (25 años)

Factoría automovilistica

Múltiples proyectos de mantenimiento de instalaciones eléctricas y mecánicas. Actuaciones en más de 200.000 m2.

Illescas (Toledo)
2019-Actualidad (6 años)

Compañía Logística

Servicios de mantenimiento integral de instalaciones, preventivo, técnico legal y correctivo de instalaciones eléctricas BT y MT, telecomunicaciones, climatización, protección contra incendios, oficios.

Pamplona
2020 - 2021 (12 meses)

LANDABEN

Instalaciones mecánicas y eléctricas en tres naves con una superficie total de 55.000 m2.

Madrid
2022 - Actualidad (48 meses)

CCS

Mantenimiento conductivo, preventivo y correctivo de las instalaciones del edificio Corporativo del CCS. Implantación GMAO Prisma.

Madrid
2022 - Actualidad (48 meses)

Embajada de Irlanda

Servicio de mantenimiento conductivo, preventivo y correctivo de las instalaciones del edificio.

Madrid
2022 - 2023 (36 meses)

IFISE

Servicio de mantenimiento conductivo, preventivo y correctivo de las instalaciones del IFISE. El alcance incluye trabajos eléctricos, mecánicos, oficios y jardinería.

Madrid
2022 - Actualidad (24 meses)

CPD GISS

Mantenimiento conductivo, preventivo y correctivo del edificio de 80.000 m2. Integra instalaciones eléctricas en BT y MT, mecánicas, sistemas de alimentación ininterrumpida, control centralizado y protección contra incendios.

Illescas (Toledo)
2020-Actualidad (5 años)

Compañía Logística

Servicios de mantenimiento integral de instalaciones, preventivo, técnico legal y correctivo de instalaciones eléctricas BT y MT, telecomunicaciones, climatización, protección contra incendios, oficios, en centro logístico de 30,000 m2.